• contacto@poloitcorrientes.com.ar

Lanzamiento del programa Comunidades con valor


Con la firma del convenio entre el vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros y el intendente de la Capital Eduardo Tassano y el presidente de la Fundación Empretec Argentina, Jorge Lawson, con el respaldo de entidades públicas y privadas, se abrió la convocatoria a emprendedores para participar en el programa de entrenamiento y asistencia “Comunidades con valor”.

El programa tiene como objetivo es fortalecer a los emprendedores y pequeños empresarios locales, con la participación y compromiso de actores públicos, privados, y la sociedad civil. El mismo fue diseñado por Fundación Empretec Argentina, con la asistencia del Banco de la Nación Argentina a través de su Gerencia Departamental de Microfinanzas, y cuenta con el apoyo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

El lanzamiento del programa contó con una charla a cargo del Lic. Jorge Lawson (Presidente de #Empretec Argentina) quien se refirió a la importancia de emprender en la #Argentina de hoy. “Ser emprendedor es una forma de ser, una forma de vivir. El emprendedor cree todos los días que va a cambiar el mundo, haga lo que haga. Y este programa tiene que ver con eso, con desarrollar a los emprendedores de las comunidades”, enfatizó.

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros