• contacto@poloitcorrientes.com.ar

Reunión con Diputados Provinciales: Any Pereyra y Eduardo Hardoy


En horas de la mañana, el presidente del Polo IT Corrientes Ing. Nicolás Dogi, mantuvo una reunión de trabajo con la Diputada Provincial Any Pereyra y el Diputado Provincial Electo Eduardo Hardoy
En la reunión, Dogi presentó la institución y sus objetivos primarios a los diputados. Fue momento para poner en contexto las acciones que viene desarrollando la institución como parte del plan estratégico que le da sustento a sus objetivos a corto y largo plazo. 

Dichas acciones se plantean en un escenario provincial y regional. En tal sentido, se viene trabajando arduamente en la vinculación con otras instituciones provinciales con el objeto de sumar esfuerzos y trabajar conjuntamente por el sector Tic’s de la provincia. 

“El propósito de la institución es trabajar fuertemente en la generación de talentos, propiciar capacitaciones de calidad y estimular la generación de ofertas exportables por parte de las empresas asociadas. Estos objetivos están presentes como ideas fuerzas en el plan estratégico y apuntan a la construcción de una identidad representativa en el ámbito tecnológico de la provincia y la región por parte del Polo IT”, expresó Dogi. 

La diputada Pereyra y su par Hardoy se mostraron muy complacidos por el acercamiento institucional y brindaron su apoyo y predisposición para trabajar conjuntamente en potenciar  el sector TIC’s de la provincia de Corrientes. 

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros